Publicaciones

De diseño, desarrollo, tecnología, SEO, marketing online y trucos

Solucionar el error ha fallado la publicación y ha fallado la actualización en WordPress

Por

Si tienes problemas para modificar una entrada o crear una nueva en WordPress y te muestra los siguientes errores “Ha fallado la publicación” y “Ha fallado la actualización”, te mostraré cómo solucionarlo rápidamente.

Errores en WordPress


Hace unos días intente modificar y crear contenido dentro de una web hecha en WordPress y me mostraba errores, intente desactivar plugins, cambiar el theme y buscar errores sin poder solucionar el problema. Busqué soluciones y en Google me encontré con una persona con un problema parecido.

Debemos comunicarnos con nuestros proveedores de hosting ya que ahí se encuentra el error, el problema se encuentra en el plugin de ModSecurity.

ModSecurity es:

ModSecurity es un firewall de aplicaciones web (WAF). Se implementa para establecer una mayor seguridad externa para detectar y prevenir ataques antes de que lleguen a sus aplicaciones web. ModSecurity permite el monitoreo del tráfico http y el análisis en tiempo real con muy pocos cambios en la infraestructura existente. ModSecurity se implementa como parte de su infraestructura de servidor existente en servidores Apache, IIS7 o Nginx.

https://help.liquidweb.com/s/article/Installing-Configserver-s-ModSecurity-Control-Plugin-on-Your-Server

Lo que sucede es que el ModSecurity, nos detectó como una amenaza y no nos permitirá modificar o crear nuevas entradas.

Para solucionarlo debemos comunicarnos con nuestro proveedor de hosting e indicarles el problema que tenemos, si puedes envía una captura de pantalla del problema. Puedes abrir un ticket en el área de cliente para que solucionen el error.

A %d blogueros les gusta esto: