Edgar Cornejo

Prepros una herramienta todo en uno

Por

Cuando utilizamos una herramienta de desarrollo web, tenemos muchas opciones, una que personalmente me ayuda mucho es Prepros. Es una herramienta muy útil y completa con funciones que utilizas a diario.

Prepros compila sus archivos, transpila su JavaScript, recarga sus navegadores y hace que sea realmente fácil desarrollar y probar sus sitios web para que pueda concentrarse en hacerlos perfectos.

Prepros – https://prepros.io/

Personalmente lo estoy utilizando para compilar Stylus, tener una vista previa de la web con auto recarga del navegador y estoy probando su función de subir páginas web por FTP, ya que mi hosting no soporta Git.

Tiene muchas opciones mas como compilar Sass, Less, Stylus, Pug/Jade, Haml, Slim, CoffeeScript y TypeScript. Viene con una servidor HTTP/HTTPS, la opción de poder ver tu web en desarrollo de manera remota y hacer test con scroll, mouse y teclado sincronizado. Puedes agregar paquetes con NPM. También tienes minificador de CSS y JS y optimizador de imagenes. Con configuraciones para que se adecue a tu modo de trabajo.

El costo del programa es de $ 29 dólares, pero también tienes una opción de utilizarla de manera de prueba sin fin, descárgala aquí.