Edgar Cornejo

El contenido en una página web

Por

El contenido es lo más importante que tenemos en una web, ya que esta información es la que generará el interés para nuestros clientes. Por ello debe ser lo más trabajado, teniendo cuidado con el tono con el que nos comunicaremos y las palabras clave para generar interés. Las palabras que utilizaran para encontrar una respuesta a su problema.

Para que un contenido sea interesante es importante que resuelva un problema, motive y ayude a nuestros clientes. Hoy podemos obtener muchas respuestas y es más difícil ser la primera opción  para ayudar a nuestros clientes.

Comunicarnos de la manera más original posible, creando contenido que exprese y que tenga carácter. No es algo fácil y se debe mejorar constantemente.

Cuando se inicia con el proceso de crear una web, el contenido que le pondremos debe de estar creado para conocer su extensión y orden. Debemos ponernos en la situación de las personas que queremos atraer, ¿Por que entraría en nuestra web?  ¿Cómo lo ayudaremos? ¿Qué nos diferencia de los demás?.

Si queremos convertirnos más relevantes para nuestros futuros clientes debemos de pensar como ellos y brindarles las respuestas adecuadas para sus requerimientos.