atras

Acerca de los precios

Por: Edgar Cornejo | @devcornejo |

arriba

Quise crear esto post para daros una de idea del costo de los servicios que ofrezco , primero que todo quiere empezar diciendo que no es lo mismo trabajar en una oficina o tu casa, yo soy independiente y todavía no genero el dinero para alquilar una oficina.

Dinero
Dinero

A la hora de hacer los presupuesto que envió a mis clientes, tomo referencia el precio de la competencia y el valor agregado de lo que yo considero vale mi trabajo y tiempo.

Personalmente pienso que cobro caro, pero al finalizar el trabajo siempre pienso que fue lo justo, ya que el cliente queda satisfecho y yo también. En Arequipa -Perú que es la ciudad que yo vivo, existe amplia gama de precios de los servicios que ofrezco.

Básicamente que si necesitas ahorrar o no tienes el dinero suficiente, aun puedes conseguir que alguien te realice el trabajo. Lamentablemente la mayoría opta por estos precios, pero siempre termina quejándose que no obtuvieron la calidad necesaria.

Al hacerme la pregunta que si debía bajar mis precios, llegue a la misma respuesta: NO, aunque no tenga la misma cantidad de clientes que mi competencia, decidí educar al cliente para la nueva generación de diseñadores que viene, del método de trabajo, tiempo y costo.

Aunque es poco lo que puedo aportar, decido hacerlo. Al finalizar el día será su decisión, espero sea lo mejor para su empresa o profesión. Estudie diseño grafico, porque creo que puedo hacer un impacto, porque creo que puedo aportar algo al mundo. Sin más que decir me despido esperando que le vaya bien en todos sus proyectos.

Acerca de los precios
Acerca de los precios